Cosas que debí decirte hace cien años

Portada
Editorial Zumaque, 7 nov. 2016 - 382 páginas
0 Reseñas

Las palabras van a curarnos si nos dejamos tocar por ellas… Si las sentimos tan dentro que una vez las hayamos dicho y oído ya no seamos los mismos. Si les permitimos obrar magia en nosotros y notamos como nos hacen sentir.

Este libro va de palabras que te zarandean y te hacen darte cuenta de quién eres y qué sueñas. Va de sueños y de riesgos. De hacer equilibrios en la cuerda floja y asumir que a veces hay que saltar a pesar de no saber si ahí abajo hay una red…

Aquí recojo unas cuantas reflexiones para personas que se atreven a mirar dentro de sí mismas, aunque duela, aunque asuste, aunque el vértigo las deje exhaustas.

Es un libro para personas cansadas de estar cansadas.

Para los que se han empeñado en sentir aunque arañe. Para los que buscan aunque sepan que tal vez lo que encuentren les de miedo… Para los que se resisten a vivir una vida que no les pertenece y optan por escribirla ellos mismos…

Para los que algunas palabras son un pellizco y todavía no saben por qué.

Es un libro para personas que se atreven a dar el paso de vivir según su esencia. Va de sentir y darle la vuelta a tu mundo para que ya nada sea igual…

Va de romper con lo que te ata y echar a volar incluso antes de que te salgan las alas.

Si eres una de esas personas que cuando no encuentran una puerta de salida, la inventan, la dibujan, la crean, la imaginan… Este libro es para ti…

 

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2016)

 Editorial Zumaque. A comienzos de 2009 damos vida a este proyecto editorial, a modo de escisión de Alcalá Grupo Editorial, para dar proyección al libro de historia y ensayo en la más amplia vertiente del pensamiento, con una visión universal, independiente y plural, en aras de la diversidad intelectual e intercultural, que aporte actividad neuronal positiva a quien accede a los escritos que vean la luz en este sello, cuya vocación es la de fomentar el debate y el intercambio de opiniones plurales.

Mercè Roura es periodista y formadora en comunicación, marca personal e inteligencia emocional. Ha trabajado en televisión y radio durante quince años hasta que ha decidido dedicarse a la formación. Su intención es ayudar a las personas a dar a conocer su talento y vivir haciendo lo que realmente aman. Es una apasionada de las palabras y del poder que tienen para cambiar nuestra forma de pensar y actuar. Es autora del libro “Amo la Imprudencia de mis palabras” 2015.

Información bibliográfica