Historia de una estatua de piedra

Portada
Chris J Peake, 4 jul. 2014 - 224 páginas
En la falda del Gran Volcán, la cima de todo un mundo imaginario, las altas montañas se elevan desordenadas formando el Macizo de las Estatuas. Sus laderas están cubiertas de un bosque retorcido de laureles y helechos, y en su más profundo corazón incontables estatuas de piedra se yerguen, en recuerdo de lo que una vez fueron... Ésta es la historia de una de esas estatuas, que, como en una escena congelada, permanece olvidada entre montañas escarpadas.
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

Prefacio
8
Prólogo
9
Primera Parte
14
Segunda Parte
110
Epílogo
177
Postfacio
181
Notas del autor
182
Página de créditos

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2014)

Chris J. Peake es escritor independiente de género fantástico, autor de La Sirada (2013) y de Historia de una estatua de piedra (2014), así como de numerosos cuentos que le sirvieron de aprendizaje en el sendero de la literatura. Es creador de un detallado mundo de fantasía, donde ambienta sus historias. Diseña y publica juegos de rol. Imparte cursos de escritura creativa y edición digital por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Es psicólogo y trabaja como docente e investigador en la ULL, donde además está cursando su último año de doctorado en psicología de la educación.

Puedes conocer más sobre él y su obra en su web: www.modt.net



Yanina Fiorio Pettina es licenciada en bellas artes por la Universidad
Politécnica de Valencia. Es ilustradora, especializada en diseño y realiza artesanía sobre cuero. Es autora de la portada y las ilustraciones de interior en esta novela.

Información bibliográfica