Fantasía y Ficción en pequeñas dosis

Portada
F. J. Sanz, 1 oct. 2018 - 171 páginas

"En una sombría taza de retorcida filigrana gótica, mezclamos un chorrito de fantasía épica tradicional, una cucharada de ciencia-ficción apocalíptica y unas gotas de rezumante terror paranormal, todo ello aderezado con la cantidad justa de deseo, pasión y violencia…"

Fantasía y Ficción en pequeñas dosis es el resultado de esta mezcla explosiva de géneros y estilos literarios. 

Una selección de relatos (experimentos, como los denomina el propio autor) en los que F. J. Sanz se sumerge en ambientes ajenos a la familiar fantasía de espada y brujería que caracteriza a sus novelas.
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17

Sección 9
Sección 18

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2018)

 FJ Sanz es uno de los autores emergentes de la fantasía épica del panorama español.


En 2004 aparece Ojos de Jade I: Syntyma, la primera novela de su conocida saga. Ésta le seguirán Ojos de Jade II: Naamari (2006) y Ojos de Jade III: Kylma (2010). Aún con misterios por desentrañar, en 2016 publica Legado de Sombras, un libro independiente que continúa el hilo de Ojos de Jade.

Con DRH: Donde Reside el Honor (2017) FJ Sanz marca un punto y aparte en su trayectoria literaria, sumergiéndose en los retorcidas tramas de la fantasía oscura más dura y descarnada.

En Fantasía y Ficción en pequeñas dosis (2015) reúne una antología de relatos breves, una sorprendente mezcolanza de estilos, siempre englobados en el género de ficción.

Información bibliográfica