La culpa es de la ensalada y otros cuentos

Portada
Leopoldo Ceballos, 1 nov. 2015 - 166 páginas
Recopilación de cuentos cortos fantásticos, de terror e inesperados. Finales inquietantes. En esta colección de historias se reflejan ideas y pensamientos que me han asaltado desde hace años. Los personajes que describo ofrecen su punto de vista particular del mundo, incluso si éste es oscuro o malvado; sus actos tienen consecuencias inesperadas, hasta los más nobles o instintivos, y eso, a mi parecer, es la esencia misma de la vida. Nada es como nosotros lo percibimos; siempre hay algo en nuestro interior que modifica los hechos para transformarlos en nuestra verdad particular, inmutable a pesar de la verdad de los demás. Otras historias son simplemente una imagen, un chiste o un pensamiento, pero encierran una lejana sensación de realidad. Son posibles y en parte ciertas, y eso es lo que me ha llevado a plasmarlas. Espero que disfrute con mis relatos
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Cada historia te lleva a a un giro inesperado. me ha encantado

Páginas seleccionadas

Índice

A veces le da a mi sombrero
13
Caféy miradas
31
Culpa y ensalada
47
Un poquito más
61
Evitar la tentación
75
Ducharse
91
Confesión
95
Presencia
99
El accidente
117
Fantasma
125
Serenidad
129
Momento de relax
135
Nocturnos
141
Perseverancia
147
Reflejo
151
Un gran esfuerzo
155

Dementes
107
Preciosa
113
Salir de aquí
163

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2015)

Leopoldo Ceballos nació en Madrid entre el 24 y 26 de agosto de 1978.

Licenciado en Psicología por la U.N.E.D y en Ingeniería Informática por la University of Lincoln (Inglaterra).Al acabar sus estudios, prosiguió su carrera profesional en el mundo empresarial como fundador y director de distintas empresas dedicadas a la psicología, diseño, publicidad e internet. Es socio cofundador de la Asociación Toc de Madrid y Terapeuta de Terapia regresiva.

Desde su primera juventud ha dedicado parte de su tiempo a escribir cuentos y relatos, la mayoría de ellos, fantásticos que, en parte, se recogen en su primer libro "La culpa es de la ensalada y otros cuentos". En los últimos años se ha centrado en proyectos que le permitan tener un mayor conocimiento de la personalidad, la mente y el espíritu de las personas.


Ilustrador Español

Información bibliográfica