Vamos a llevarnos bien

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 19 sep. 2019 - 96 páginas

Una nueva recopilación de cuentos por la autora de De mayor quiero ser... feliz.

Recomendado para niños y niñas que están en la escuela primaria.

3 historias con consejos prácticos para entender y evitar el bullying en las escuelas.

El acoso escolar es un problema muy complejo y más frecuente de lo que pensamos. Por este motivo, es importante hablar de este tema con los niños antes de que les afecte, para que si se ven envueltos o presencian una situación de acoso estén mejor preparados. Cada una de estas tres historias se centra en uno de los distintos grupos que intervienen en el acoso escolar: los que lo sufren, los que lo provocan y los que lo presencian.

En su nuevo libro, Anna Morató (De mayor quiero ser... feliz) nos plantea reflexionar sobre el compañerismo, el empoderamiento, el respeto y la empatía, valores muy importantes para que nuestros hijos e hijas sepan cómo reaccionar ante situaciones de bullying.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

Prólogo para mayores
6
La historia de Marcos
22
La historia de Luisa
44
La historia de Pilar y Jorge
66
Página de créditos

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2019)

Anna Morató García treballava al món del màrqueting fins que es va adonar que repetia constantment un missatge dirigit als nens, un missatge sobre la importància d'ajudar en les tasques de casa i sobre com aprendre a ser feliços. Amb l'embaràs de la seva filla, va voler transmetre-li des del seu naixement la importància de ser positiva davant dels moments difícils amb els que inevitablement es creuaria a la vida. Així va començar a escriure pels seus fills, per ensenya'ls-hi els valors més importants per ser feliços a la vida.

Información bibliográfica