Un proyecto de Navegación. Manual y planos para la autoconstrucción de un kayak de madera

Portada
Bubok, 5 jun. 2009 - 93 páginas
1 Reseña
Libro que recoge los planos de una embarcación kayak, con algunas técnicas para adaptar los planos y en ende la embarcación a las características y los deseos de uno. ?También se añade un manual sobre los pasos para la construcción de un kayak en madera realizado por el sistema "stitch and glue", muy bien documentado con abundantes fotografías y dibujos que muestran cada uno de los pasos que se siguen en un proyecto de construcción. Finalizando con una completa guía sobre los materiales y herramientas que habitualmente se utilizan en la autoconstrucción de este tipo de embarcaciones.?El nuevo diseño para esta 2o edición se ha querido adaptar a un? formato más acorde para su publicación en papel. Que aunque se ha editado en blanco y negro, para no incrementar en exceso su precio, la versión digital es en color y?se ofrece gratuitamente a todos aquellos lectores que lo adquieran en formato papel.?Encontrarás más información e imágenes de algunos proyectos de construcción de kayaks desde?la web del?club TOPS KAYAK: www.topseis.com
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Me decepciono el libro, por lo que debía de ser matemáticamente exacto para los moldes del kayak tiene muchos errores visibles.
Y ahora no si si confiar de las demás tablas de puntos, no vaya a ser que después de cortar la madera y armar estén mal.

Páginas seleccionadas

Índice

Sección 1
13
Sección 2
21
Sección 3
31
Sección 4
49
Sección 5
54
Sección 6
77
Página de créditos

Términos y frases comunes

Información bibliográfica