Tu suelo pélvico, ese gran desconocido: Descubre cómo puedes cuidarlo durante toda tu vida

Portada
Grupo Planeta, 23 oct. 2018 - 205 páginas

La incontinencia urinaria afecta a una de cada cuatro mujeres a partir de los 35 años. El responsable es este gran desconocido, el suelo pélvico, que queda especialmente dañado tras los partos, pero que igualmente se deteriora sin haber tenido hijos. La buena noticia es que tiene solución, y este libro recoge toda la información necesaria para que cualquier mujer, desde una adolescente hasta una mujer en plena menopausia, resuelva sus dudas y aprenda a fortalecerlo durante toda su vida.

Las autoras, expertas en rehabilitación de suelo pélvico, repasan las distintas técnicas que existen en la actualidad y ofrecen datos prácticos y consejos con enorme rigor, pero también nos harán sonreír y despertar el sentido del humor, con anécdotas que nos recuerdan que es muy necesario acabar con tabúes y poder hablar con libertad de todo lo que rodea este tema.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 9
Sección 10

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2018)

Elisa Levi nació en Madrid en junio del 94 y ese mes fue muy frío para ser verano. Ha peleado con su cuerpo, ha tomado prozac, ha bebido y ha fumado. Ha escrito poesía y teatro. Ha abandonado un curso becado y ha cambiado su apellido para tomar las riendas de su identidad. Le gustaría haber sido amante de Isabel I, pero nació en la época que no era y a cambio ha escrito sobre su generación. Es graduada en Artes Escénicas y Cinematográficas y autora de la novela Por qué lloran las ciudades y del poemario Perdida en un bol de cereales.

Información bibliográfica