The Art of Cookery Made Plain and Easy

Portada
Applewood Books, 1997 - 325 páginas
1 Reseña
The first American edition of this staple of the American household during the Revolutionary War. How to market. How to roast and broil and fry. Gravies, sauces, hashes, fricassees, ragouts.
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

HAY IMPRECICIONES EN EL RELATO SOBRE ESTA AUTORA DE LIBROS CULINARIOS Y LA QUE NO COINCIDE DE NINGUNA MANERA ES HACERCA DE LAS PRIMERAS HAMBURGUESAS SUPUESTAMENTE HECHAS POR ELLA ,PIENSO QUE ESTOS SON FALLAS DE LAS EDITORIALES PARA VENDER SIN INFORMARSE PREVIAMENTE . LAS PRIMERAS HAMBURGUESAS COMO TAL SE CONOCIERON EN ALEMANIA EN EL MES DE AGOSTO DE 1867 , Y FUE DEBIDO A QUE EL JEFE DE COCINA DE EL PRINCIPE Y CANCILLER DE ALEMANIA OTTO VON BISMARK , REUNIO' CARNE MOLIDA CON AJO PIMENTON PAN HUEVO , Y LO ACOMPAÑO CON VEGETALES Y PURE DE PAPAS , COMO CONSIDERO' QUE LA CARNE NO TENIA SUFICIENTE PRESENCIA , ENCIMO UN ENCEBOLLADO DE MANTEQUILLA Y VINO BLANCO DEL RIN .
CUANDO EL PRICIPE PROBO LA CARNE , SE SORPRENDIO POR SU BUEN SABOR Y LE PREGUNTO' AL JEFE DE COCINA COMO SE LLAMABA ESE PLATO , A LO QUE EL JEFE SE QUEDO' SIN RESPUESTA Y LE CONTESTO', COMO USTED SR. COMO USTED. MAS ADELANTE AL HACERSE POPULAR ESTE PLATO , LLEGO A LA ENTRADA DE ALEMANIA HAMBURGO Y DE ALLI AL MUNDO .
DE MANERA TAL NO SE PUEDE DECIR QUE LA
HAMBURGUESA FUE PRODUCTO DE UNA COCINERA INGLESA EN EL AÑO 1758 Y MENOS POR LOS ESTADOUNIDENSES.
POR TAL RAZON EL BISMARK , ES EL PADRE DE LA HAMBURGUESA .
ESTA RESEÑA FUE ESCRITA POR :JUAN CARLOS FERNANDEZ BALIERO
MASTER CHEF EJECUTIVO INTERNACIONAL
 

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Información bibliográfica