Tabarnia: La historia no perdona mitos

Portada
Editorial Alvi Books, 3 ene. 2018 - 94 páginas
Una Tabarnia cosmopolita, urbana, española, europea, bilíngüe y plural es un proyecto mucho más atractivo que la Cataluña independiente que proponen los separatistas: cateta, rural, aislacionista, monolíngüe, liberticida y en la que los políticos te impongan como debes ser para ser aceptado en una sociedad que recuerda a la de la Alemania Nazi.¿Y que ha hecho Cataluña para seducir a Tabarnia? Echar a nuestras empresas más importantes, cortar nuestras carreteras e impedirnos nuestra libertad de movimientos, discriminar nuestro voto con un sistema electoral que solo les beneficia a ellos, expoliar nuestras arcas y enemistarnos con el resto de España...En Tabarnia podrás estudiar también en español, rotular tu negocio en el idioma de tu preferencia o en la de tus clientes, ser atendido en la sanidad o administraciones públicas indistintamente en español o catalán, ver las banderas españolas ondear en los ayuntamientos tal y como dispone la actual ley de banderas y que tu gobierno autonómico, sea del polo político que sea, no malgaste tu dinero en embajadas, propaganda independentista y otras ocurrencias absurdas.Yo me autodeterminaría, ¿y tú?
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice

Sección 1
59
Sección 2
60
Sección 3
63
Sección 4
74
Sección 5
75
Página de créditos

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2018)

Ares Van Jaag es a la vez, nombre artístico como compositor y pseudónimo como escritor del prolífico editor José Antonio Alías García.


Nació el 28 de Marzo de 1967 en la ciudad de Badalona (España). Con 15 años cae en sus manos su primer disco de Mike Oldfield y queda maravillado con su música. A partir de ese momento reorienta sus estudios hacia el campo de la electrónica y comienza a redescubrir la música confeccionando en ocasiones sus propios instrumentos, tal y como hizo con su primera guitarra eléctrica.


A los 17 años de edad se enamora platónicamente de una chica que nunca lo tomará en consideración, y tras sumirse en una gran depresión encuentra refugio en su propia música, aunque esa experiencia le perseguirá durante años.


Sus primeras composiciones datan de esa época, sin embargo no comienza a grabar hasta 1999, año en el que su estabilidad emocional y económica le permiten instalar un completo estudio en su propia casa.


Un año después comienza a editar tímidamente sus temas en formato mp3 por Internet. Corría el año 2001 cuando edita su primer "single", y un año mas tarde su primer y único LP, "Lapses", firmando contrato con Vitaminic, una de las grandes discográficas on-line del momento.


La mente inquieta de Van Jaag le ha ido moviendo por aficiones e intereses bien dispares a lo largo de su vida. Esto lo ha convertido en un perfecto "aprendiz de todo, pero también maestro de muchas disciplinas", cualidad que le otorga una particular capacidad polifacética en muchos aspectos profesionales y personales.


Ha escrito varios libros y ha colaborado en otros tantos de otros escritores. En la actualidad ejerce como editor y dirige la editorial londinense Alvi Books, Ltd.

José Antonio Alías comenzó su andadura como compositor y más tarde se realizó como autor bajo el mismo nombre artístico y pseudónimo, respectivamente, de Ares Van Jaag. Posteriormente trabajaría como editor independiente.


Entre sus obras literarias destacan "Manual del Jugador Profesional" - Editorial Trafford Publishing (2008), "El Motor de Agua" - Editorial Vivelibro (2013) o "Moncheta Gonzalo de la Birria Caateta" - Editorial Alvi Books (2016).


Fue director de Editorial Planeta-Alvi hasta la modificación de su denominación social en 2018.


En la actualidad ejerce como editor y director de la editorial londinense Alvi Books, Ltd.

Información bibliográfica