Tú tampoco estás solo: Un testimonio esperanzador sobre el TDAH en adultos

Portada

Después de acercarnos al trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) en la infancia en No estáis solos, ahora María Jesús Ordóñez y Roberto Álvarez-Higuera se centran en el TDAH en adultos.

Con un estilo directo y una siempre necesaria dosis de humor, pero también con información rigurosa, Tú tampoco estás solo aporta las claves para comprender y abordar el TDAH en el adulto. Los autores advierten de las dificultades que el trastorno provoca en la vida diaria si no se diagnostica y se trata correctamente, pero a la vez plantean una visión optimista y de confianza tanto en la medicina como en el poder de las relaciones humanas.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 9
Sección 10
Página de créditos

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2012)

María Jesús Ordóñez, pediatra de atención primaria especializada en nutrición, y Roberto Álvarez-Higuera, empresario y editor, son padres de un niño diagnosticado con TDAH. A partir de su experiencia han llevado a cabo una importante labor de difusión de este trastorno y de sus hallazgos sobre cómo abordarlo, se han convertido en un referente y sus propuestas están siendo respaldadas con entusiasmo

María Jesús Ordóñez, pediatra de atención primaria especializada en nutrición, y Roberto Álvarez-Higuera, empresario y editor, son padres de un niño diagnosticado con TDAH. A partir de su experiencia han llevado a cabo una importante labor de difusión de este trastorno y de sus hallazgos sobre cómo abordarlo, se han convertido en un referente y sus propuestas están siendo respaldadas con entusiasmo.

Información bibliográfica