Sueños de acero y neón. El rincón de Giorgio

Portada
Ediciones Martínez Roca, 2016 - 416 páginas
1 Reseña
Año 2484. En un mundo dominado por las grandes corporaciones, solo un hombre, Jordi Thompson, detective privado deslenguado y vividor, pero de gran talento y sentido de la justicia, puede salvar a la humanidad de ser sometida por la ambición de unos pocos. Ambientado en una floreciente Tokyo posapocalíptica, Sueños de acero y neón es un relato ciberpunk arrollador que combina el mejor sabor del cine negro con una visión del mundo futurista y desoladora, en el que solo la intervención de nuestro héroe pondrá un punto de esperanza. Sueños de acero y neón es la primera novela de Jordi Wild, uno de los creadores de contenido para la red más completos y con más seguidores del panorama actual, cuyo estreno en el mundo editorial es esta distopía llena de acción, giros sorprendentes, personajes complejos y trufada con momentos de mucho humor - See more at: http://www.elbuholector.com/libro/9788427042353/suenos-de-acero-y-neon-el-rincon-de-giorgio/#sthash.Io6aFyQy.dpuf.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Una máquina de inteligencia superior se rebela contra el hombre, generando a su alrededor la destrucción casi total del planeta y desencadenando el regreso a un estadio pretecnológico.
Tras
cincuenta años de Guerra de Supervivencia, un continente destruido y una gran parte de la Tierra contaminada y enferma, la civilización ha resurgido. Corre el año 2484, pero el escenario es desolador: la recuperación no ha sido tal, pues ha generado un mundo globalizado en extremo, en manos de los poderosos, con desigualdades salvajes y una organización despiadada.
La recuperación tecnológica gracias a implantes cibernéticos, lejos de estar al servicio de la humanidad, ha generado una realidad cruel. En este paisaje distópico la amenaza resurge; un detective desengañado, un joven agente de policía, una organización de resistentes se empeñan en neutralizarla. Informadores, espías, clones, traficantes, ejecutivos y mafiosos conforman un escenario que esconde un misterio trágico.
 

Otras ediciones - Ver todo

Información bibliográfica