Psicario

Portada
Ediciones PAMIES, 11 may. 2015 - 420 páginas
0 Reseñas

Tras la traumática desaparición de su pareja hace casi quince años, Ainhoa Gázquez ha sido capaz de reorientar su vida, recuperar a su hijo y convertirse en una community manager solvente y reputada. En su emergente blog Escráchalos aborda, con un firme compromiso, temas de investigación periodística de máxima actualidad. Pero todo estalla cuando los protagonistas de sus artículos comienzan a ser ejecutados.

 

¿Quién es, y qué pretende, ese asesino justiciero? ¿Por qué la ha elegido precisamente a ella? Considerando que todas sus víctimas merecen morir por lo que han hecho, ¿debe impedir que así sea? ¿Puede hacerlo, realmente, de algún modo?

 

Lejos de ayudarla, conocer a Emeri Santxicoetxea, un antiguo etarra con el que inicia una convulsa relación, la coloca en el vértice de un triángulo mortal en el que ella es víctima y verdugo al mismo tiempo, en un torbellino existencial que abre la espita de sus mayores miedos, inquietudes y rencores.

 

Psicario es un thriller inquietante sobre la justicia humana, la conciencia, los afectos que duelen y la insondable personalidad de los sicarios. Un recorrido por las entrañas de la muerte y del amor, del crimen en pasado y en presente, de la cuenta atrás, el tiro en la nuca y las palabras que matan. Un recorrido absorbente que nos hace plantearnos si, en realidad, no somos otra cosa que asesinos contenidos.

 

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los lugares habituales.

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2015)

Míchel Suñén

Zaragoza, 1970.

Creativo publicitario, profesor de oratoria y escritor polifacético que ha destacado en el género negro. Ha publicado nueve novelas —entre ellas los thrillers Diábolo, Látex, Diva o muerta y Talión—, relatos, libros infantiles y el ensayo Cómo enamorar hablando en público.

Sus intrigas, que combinan el enfoque internacional con el desarrollo local en escenarios españoles, incluyen temas de actualidad y tramas muy cercanas, envolventes, bien documentadas. Con un ritmo vertiginoso en todas sus novelas, posee un estilo personal muy impactante, capaz de arrebatar desde el primer renglón y sorprender con cada desenlace.

http://michelsunen.wordpress.com · www.zaragoza-ciudad.com/michelsunen

 

Información bibliográfica