Prohibida: Hilos del destino I

Portada
Enxebrebooks, 23 abr. 2014 - 356 páginas
0 Reseñas

¿Qué ocurriría si descubres que tu vida está ligada a dioses mitológicos y al fin del mundo conocido?

Arya despierta aturdida y magullada en las Cuevas del Toll. Apenas recuerda nada de lo sucedido horas antes cuando de pronto es secuestrada y llevada ante la diosa Freyja. Arya esconde un secreto en su piel que Odín, el Padre Creador, está dispuesto a proteger con su propia vida, y que Loki, el temible dios oscuro, quiere conseguir a cualquier precio.

Su existencia atenta contra la vida de todos los seres de los nueve mundos y se ve inmersa en una trepidante carrera hacia el final de los tiempos, rodeada de seres mitológicos y atrapada en una guerra donde ella es el objetivo principal.

Ambición, traición, superación, dolor, pasión y humor en una explosiva mezcla de acción y sentimientos muy humanos.

Vida o Ragnarök.

¿Te atreves a entrar?

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los lugares habituales.

Sobre el autor (2014)

Nacida en septiembre del 80 en Badalona, ya desde pequeña era una gran amante de la literatura. Leila Milá siempre esconde una libreta bajo el brazo. Empezando con historias sencillas, ese hobby se fue convirtiendo en parte de su vida. Repartiendo su tiempo entre su propio blog y la plataforma de lectura Wattpad, donde cuenta con numerosos seguidores, Leila se lanza al mundo de la autopublicación con la saga Lobo, que incluye los libros Las Caras de la Luna (2012) y El Lamento del Lobo (2012), publicados por Ediciones Ortiz. Además también se aventura con el género corto, participando en los libros de relatos de El Club de las Escritoras y dos libros de relatos propios, El Compendio de Luna. Actualmente, participa en la revista literaria Letras Enlazadas. Prohibida es la primera parte de la trilogía Hilos del Destino.

Información bibliográfica