Pon orden en tu cocina: Claves para organizar tu alimentación y tu cocina, y mejorar tu calidad de vida

Portada
Grupo Planeta, 8 oct. 2019

Este libro es la guía perfecta para lograr un cambio definitivo en la alimentación. El objetivo es que estas páginas se conviertan en nuestro dietista-nutricionista y que nos acompañen desde el momento en que organizamos el menú semanal hasta que hacemos la lista de la compra y preparamos y consumimos los alimentos. Aprenderemos, entre otras muchas cosas, a crear un buen hábito en la compra y en la organización de la cocina, realizar una compra más responsable y sostenible con el medioambiente, distribuir los alimentos durante el día y la semana, no volver a hacer dieta nunca más, tener unos hábitos saludables para mantener un peso adecuado, saber leer las etiquetas, reducir al máximo los desperdicios
alimentarios, ordenar, mantener y gestionar la nevera, el congelador y la despensa y tener una mejor calidad de vida, además de romper con algunos mitos falsos que nos rodean.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 20
Sección 21
Sección 22

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2019)

Ana Amengual se graduó en la Universidad Blanquerna Salud de Barcelona y actualmente trabaja como dietista-nutricionista. Es conocida por su blog biografiadeunplato. com, en el que escribe sobre diferentes temas: mitos nutricionales, conceptos teóricos sobre nutrición, ejercicios prácticos para interpretar las etiquetas de los productos, recetas fáciles y saludables, consejos sencillos para comer de forma más sana y equilibrada, etc.

Información bibliográfica