Nueve meses y un día: Todo lo que necesitas saber (de verdad) sobre el embarazo y la maternidad

Portada
Grupo Planeta Spain, 23 oct. 2012

¡Enhorabuena, estás embarazada!, a partir de ahora tu cuerpo y todo lo que te rodea cambiará para siempre, así que prepárate para enfrentarte a miles de dudas: desde estar alerta a los cambios físicos y emocionales, la ropa que debes usar, cuáles son las mejores recetas para estar sana, qué ejercicios físicos te convienen, cómo compaginar el trabajo y los viajes sin salir mal parada o el modo de enfrentarte a la vuelta a casa tras el parto: el regreso a la rutina, el trabajo, los celos del padre, la depresión post-parto y el aumento de la familia...

Este libro, escrito por Ana García-Siñeriz, es una hoja de ruta que podrás consultar para conocer DE VERDAD todo lo que necesitas saber sobre el embarazo y la maternidad. En sus páginas hallarás los mejores trucos y consejos, utilizados por cientos de madres antes que tú, y explicados de forma amena y divertida.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21
Sección 22

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 23
Sección 24
Sección 25
Sección 26
Sección 27

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2012)

Ana García-Siñeriz es periodista y escritora, muy conocida por su trabajo en televisión desde hace más de dos décadas (Lo+plus, Magacine, Channel n.o4, Matinal 4). Colaboradora habitual de medios de comunicación, ha publicado la novela Esas mujeres rubias además de ser la autora, junto al ilustrador Jordi Labanda, de la exitosa colección infantil La banda de Zoé.

Información bibliográfica