No digas que estás solo

Portada
Editorial Bruño, 2009 - 169 páginas
1 Reseña
Begoña y Alberto trabajan como becarios para televisión; un trabajo rutinario y aburrido; hasta que un día les encargan un reportaje sobre los pueblos abandonados del Pirineo aragonés. Allí se trasladan, a Cotela, un buen lugar para filmar con tranquilidad el abandono en que han quedado los muros caídos por la podredumbre y el olvido... Pero inesperadamente, uno tras otro, se van sucediendo hechos inexplicables, escalofriantes. Una extraña presencia les acecha. Un alma asesina parece latir en la aldea...

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Novela que, bajo la inquietante trama argumental, muestra la pervivencia del pasado. En Cotela, un viejo pueblo abandonado en el Pirineo de Huesca, los sucesos pretéritos siguen latiendo. Cuatro periodistas, que se instalan allí para realizar un reportaje sobre el éxodo rural, comprobarán que nada se ha perdido. Las consecuencias de un brutal asesinato ocurrido años antes sorprenderán a los periodistas.
Desde mi punto de vista es una novela muy bien construida y con un interesante reflexión que ofrecer: todas las acciones humanas perviven de alguna u otra forma.
 

Otras ediciones - Ver todo

Información bibliográfica