Metamorfosis en el cielo

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 1 sep. 2011
5 Reseñas

Una fábula que nos habla del poder de la vida y del amor.

Todos tenemos sueños, y el del joven Tom «Hematoma» Cloudman es volar. Por eso es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad.

Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos veremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado.

¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato:

«Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tienes que asumir todas las
consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor.
La metamorfosis del amor podría salvar tu vida. O no.»

Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible: transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura... y es que, ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor?

La crítica ha dicho...
«Uno de los libros más cautivadores de la temporada.»
El País

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

A pesar de confundir el titulo con la obra de Kafka, es preferible, tomar en cuenta, que no se trata de una novela psicologica.
El escritor le pone el toque surrealista especifico de sus demás obras
, y esta solo sirve para rearfirma su estilo como escritor. La mayoria de las veces buscamos y nos conformamos, con pequeños lapsos de felicidad, como nuestro amigo Tom, más sin embargo cabe resaltar el anhelo de siempre querer más, hasta llegar al punto de tener una oportunidad que nos ofrece adquirirla, cierto, el proceso de una metamorfosis no es facil, lleva tiempo, y sobre todo nunca perder de vista el objetivo principal, se convierte en una tarea muy dificil cuando tienes un enemigo como el cancer.
De esto y muchas cosas, nos habla esta maravillosa obra, Adentremonos en este mundo, donde aprenderemos a nunca dejar de soñar.
 

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

hola soy german

Ver las 5 reseñas »

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21
Sección 22
Sección 23

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 24
Sección 25
Sección 26
Sección 27
Sección 28
Sección 29

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2011)

Mathias Malzieu es autor de La mecánica del corazón, La alargada sombra del amor y Metamorfosis en el cielo con las que ha obtenido éxito y reconocimiento crítico. Es también el cantante de Dionysos, uno de los grupos más importantes de pop de Francia. Las novelas de Mathias Malzieu han sido auténticos best seller en España, con más de 350.000 ejemplares vendidos. La mecánica del corazón será adaptada al cine de la mano del propio Mathias Malzieu y Luc Besson en una producción animada.

Información bibliográfica