Memorias de dos hijos: La historia tras bastidores de un padre, dos hijos y un asesinato escandaloso

Portada
Thomas Nelson Inc, 1 abr. 2008 - 272 páginas
0 Reseñas

En Memorias de dos hijos, uno de los maestros de la Biblia más queridos de Estados Unidos le hace profundizar en Lucas 15 como nunca nadie lo ha hecho, revelando apreciaciones perspicaces de la cultura de la época de Jesús con un desenlace inolvidable.

La parábola del hijo pródigo (Lucas 15.11-32) se ha predicado desde casi todos los púlpitos del mundo y es conocida por muchos que leen y aprecian la Biblia. La historia es muy poderosa porque representa, en términos claros e inspiradores, nuestra lucha con el pecado, la necesidad de arrepentimiento humilde y la inagotable misericordia y amor del Padre. Lamentablemente, muchos cristianos dirían que no tienen nada nuevo que aprender de esta joya de las Escrituras. Ha perdido su brillo. Pero en Memorias de dos hijos, John MacArthur restaura el resplandor de este pasaje, ofreciendo un fascinante trasfondo histórico y revelando un sorprendente final que los lectores nunca han oído antes.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

LA PARÁBOLA
1
EL HIJO PRÓDIGO
43
EL PADRE
113
EL HERMANO MAYOR
159
EL EPÍLOGO
203
Verdad asociada Cómo encontrar significado en las parábolas
217

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2008)

John MacArthur es pastor y maestro de Grace Community Church en Sun Valley, California. También es presidente de The Master's College and Seminary y se le escucha diariamente en «Gracia a Vosotros», un programa distribuido a nivel internacional en diferentes formatos, para alcanzar a millones cada día. Con más de dos décadas de ministerio, ha escrito y editado muchos libros incluyendo el ganador del premio Medallón de Oro, La Biblia de estudio MacArthur.

Información bibliográfica