Los cinco mandamientos para tener una vida plena: ¿De qué no deberías arrepentirte nunca?

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 7 feb. 2013 - 288 páginas

En el momento de tu muerte, ¿te lamentarás amargamente por lo que pudo haber sido y nunca fue o celebrarás haber llevado una vida plena y satisfactoria?

Bronnie Ware ha conocido muchos trabajos, pero solo uno de ellos le cambió la vida de verdad. Tras dedicarse a ofrecer cuidados paliativos a pacientes terminales sintió que, por primera vez, había recibido mucho más de lo que jamás podría dar. Recopilando cuidadosamente las lecciones de sabiduría y sentido común que las personas a las que cuidaba le contaban en sus últimos momentos, inició un blog que recibió más de tres millones de visitas en su primer año.

De la creciente demanda de un libro que plasmara su historia personal surgió esta obra, en la que la autora nos transmite la experiencia de los que echan la vista atrás al final de su vida y nos explica cómo evitar esos remordimientos universales de los que parece que solo somos conscientes cuando es demasiado tarde para evitarlos.

Reseña:
«Estremecedor y emocionante.»
The Sunday Times

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 21
Sección 22
Sección 23
Página de créditos

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2013)

Bronnie Ware es una escritora, cantante, compositora y profesora de Australia que dio su salto a la literatura con su libro de memorias, Los cinco mandamientos para tener una vida plena, un verdadero best seller cuyos derechos se han vendido a editoriales de todo el mundo. Gestiona, además, un curso online de crecimiento personal y de composición de canciones, y escribe habitualmente en su blog personal, Inspiration and Chai, que incluye artículos que han sido traducidos a distintos idiomas.

Para más información visite la web:

www.bronnieware.com

Información bibliográfica