Los últimos días del imperio celeste

Portada
Roca editorial, 13 feb. 2014 - 352 páginas
0 Reseñas

China, 1900. Un calor asfixiante parece anunciar el fuego de la guerra en el norte del país. Una sociedad secreta, los boxers, amenaza con acabar con todos los extranjeros de la región y ante la pasividad de la corte manchú y la incredulidad de las potencias occidentales.
En Pekín, un español veterano de la guerra de Filipinas y el hijo de un comerciante inglés se ven envueltos en un extraño robo de antigüedades. Mientras tanto, un matrimonio de misioneros británicos sufre el horror de la guerra en una apartada aldea y un mandarín chino caído en desgracia tiene que aceptar una misión imposible al servicio de sus acérrimos enemigos de la corte imperial junto a un aterrador bóxer de rostro deformado.
Los destinos de estos personajes se cruzarán en una trepidante historia de aventuras, de lealtad y ambición, amor y traición, en aquel tórrido y sangriento verano de 1900, en el que el mundo entero contuvo el aliento con la vista puesta en China.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

I
Capítulo 1
Capítulo 1
Capítulo 1
Capítulo 1
VI
Capítulo 1
Capítulo 1
Capítulo 1
XIII
Capítulo 1
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 1
Capítulo 1
Capítulo 1

Capítulo 1
Capítulo 1
Capítulo 1
Glosario
Personajes Agradecimientos
Página de créditos

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2014)

Periodista y consultor de comunicación. Ha ejercido el periodismo en radio e Internet (Cadena Ser, radios locales,...) hasta llegar a su actual trabajo como periodista en el diario 20 Minutos. Trabajó en el área de comunicación en varias editoriales, blogs y programas de radio. Ha sido finalista del concurso de relatos Círculo Rojo (2009). Los últimos días del Imperio celeste es su segunda novela tras el thriller Bravo Tango Siete. El contratista’ (2011).

Información bibliográfica