Llenaré tus días de vida

Portada
Grupo Planeta, 12 ene. 2012

«Vas a tener una vida bonita. No será como la de las demás niñas, pero será una vida de la que podrás sentirte orgullosa. Y en la que nunca te faltará amor.» Esta es la promesa que la autora le hace a su hija Thaïs, de tan solo dos años de edad, cuando los médicos descubren que la niña padece una enfermedad genética devastadora para la que no existe cura.

Desde ese momento, Anne-Dauphine deja de mirar al futuro para concentrarse en el día a día de la pequeña Thaïs: en sus juegos infantiles,sus visitas al médico, los momentos de alegría y de dolor... Una batalla diaria que consistirá en llenar de vida los días cuando ya no se puede añadir días a la vida.

Llenaré tus días de vida contiene un valioso testimonio nacido de la fuerza del amor de una madre por su hija, y nos ofrece una lección inolvidable que trasciende el dolor por la ausencia y nos empuja a vivir con plenitud cada segundo del presente.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Otras ediciones - Ver todo

Sobre el autor (2012)

Anne-Dauphine Julliand nació en 1973 en París. Tras concluir sus estudios de periodismo trabajó en diarios franceses y más tarde en prensa especializada. En 2006 le comunican que su segunda hija, Thaïs, de dos años, sufre una enfermedad incurable y le queda poco tiempo de vida. Durante casi dos años, Anne-Dauphine Julliand, con el apoyo de su marido, su familia y sus amigos, no se separará de Thaïs. Esta sobrecogedora experiencia la lleva a escribir este testimonio que se ha convertido en poco tiempo en un bestseller en Francia.

Información bibliográfica