La isla de ámbar

Portada
Ediciones VERSATIL, 4 jun 2018
10 Reseñas
Las reseñas no se verifican, pero Google comprueba si hay contenido falso y lo retira una vez identificado
Victoria es una pelirroja sofisticada e independiente que trabaja como traductora freelance y monitora de spinning. Se siente libre, feliz y disfruta de tener un control total sobre su vida hasta que, en la zona vip de la discoteca más top de Ibiza, se cruza con Alejandro, un atractivo empresario de la noche por el que se siente poderosamente atraída. Pronto descubre que, además de su magnetismo, Alejandro tiene ciertas facetas ocultas que empujarán a Victoria a un juego de mentiras, sexo y estrategias, en el que tendrá que encajar muchas piezas para descubrir quién es él realmente.
Este fascinante juego transcurre en Ibiza, una isla viva, excitante y explosiva donde los protagonistas entran en un torbellino de celos, fragancias, pasiones salvajes y mafia rusa, con la banda sonora de la música electrónica más vibrante y el color de los atardeceres en mitad del Mediterráneo. Victoria recorrerá el lado más burbujeante y auténtico de la isla, donde cada nueva revelación conlleva nuevas incógnitas que tendrá que resolver junto a sus dos mejores amigos, Lola y Philip. 
Una novela tan explosiva, vibrante y llena de vida como una noche en Ibiza.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Puntuaciones de los usuarios

5 estrellas
8
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Las reseñas no se verifican, pero Google comprueba si hay contenido falso y lo retira una vez identificado
Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Me encanta la trama porque, poco a poco va desentrañando el misterio que envuelve a Alejandro Ortega desde los ojos de Victoria. Un sorprendente final

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Me ha encantado! No esperaba que una novela de este género me pudiese enganchar tanto. He disfrutado mucho con Victoria y el mundo que le rodea y siempre aderezado todo con un maravilloso escenario como es Ibiza.
Esperando la próxima con impaciencia.
Enhorabuena.

Ver las 10 reseñas »

Sobre el autor (2018)

Esta inquieta ibicenca devora novelas con avidez desde que aprendió a leer y, a los diez años, escribía obras de teatro ambientadas en Egipto y Babilonia. Con dieciocho decidió dedicarse al mundo de las artes plásticas por lo que estudió Diseño y Fotografía, aunque nunca se desvinculó del universo literario. Desde 2004 ha colaborado en la escritura de doce libros sobre temáticas diversas: la mayoría ensayos, autoayuda y biografías. La isla de Ibiza fluye por sus venas. Su familia ha regentado míticos locales del panorama isleño, por donde han pasado artistas, celebrities, bohemios, rockstars, excéntricos, hippies…mezclados entre sí con esa magia que sólo confluye en esta isla tan especial. Tantos años embarcada en inenarrables aventuras, excitantes fiestas y experiencias delirantes le han proporcionado material de sobra para una novela que transporta al lector a una Ibiza exclusiva y prohibida. Si quieres saber más de ella: www.anaolivia.com

Información bibliográfica