La infiel: Una inquietante novela sobre una española capturada por el terrorismo islamista

Portada
Grupo Planeta Spain, 5 abr. 2011
1 Reseña

Sara ha pasado por momentos difíciles: la muerte de su madre, un embarazo cuando aún no había cumplido los diecisiete...

Pero ahora, a los veinticuatro años y volcada en esa pequeña familia que forman su hijo, Iván, su padre Mario y ella, ha encontrado algo parecido a la felicidad. Moderna e independiente, da clases en una academia de idiomas, donde se enamora de uno de sus alumnos.

Él, un musulmán totalmente adaptado a la forma de vida occidental, romántico y apasionado, va atrayéndola poco a poco hacia su cultura y su religión sin que ella pueda sospechar cuáles son sus verdaderas intenciones. Pero cuando empieza a darse cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde y Sara se ve envuelta en una dramática trama en la que estarán involucrados sus seres más queridos y que la conducirá a tomar una decisión impactante.

Una trepidante novela de sentimientos desgarrados, pasiones, acción y venganza que recrea el drama de muchas mujeres occidentales captadas por el islamismo radical para sus acciones terroristas.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

exelente

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2011)

Reyes Monforte es periodista y escritora. Su trayectoria profesional ha estado marcada por su trabajo en la radio, donde ha dirigido y presentado distintos programas en diferentes emisoras durante quince años, entre las que cabe destacar Onda Cero y Punto Radio. También ha colaborado en diversos programas de televisión en Telemadrid, Antena 3TV, La 2 o EL Mundo TV, ejerciendo de colaboradora y, en algunos de ellos, de guionista. Actualmente es columnista de La Razón.Su primer libro, Un burka por amor (Temas de Hoy, 2007), se convirtió en un best seller con 52 ediciones; se llevó a la televisión con una miniserie que siguieron más de cuatro millones de espectadores, lo que la convirtió en la ficción más vista del año en Antena 3TV. Tanto esta como sus posteriores publicaciones, Amor cruel, La rosa escondida, La infiel y Besos de arena, han sido traducidas a varios idiomas y han confirmado a Reyes Monforte como una de las autoras más importantes del momento.www.facebook.com/reyes.monforte

Información bibliográfica