La ciencia del sexo: s

Portada
Vintage Espanol, 11 mar. 2014 - 481 páginas
Una aproximación al sexo innovadora y original que revolucionará nuestra mente y quizá también nuestro comportamiento.

Tienes en tus manos el libro más riguroso, ameno, y completo jamás escrito sobre el fascinante estudio científico de la sexualidad humana. Por amor a la ciencia, Pere Estupinyà se sumerge en una novedosa investigación: participa en un estudio sobre disfunción eréctil y el orgasmo masculino, visita centros de referencia como el prestigioso Instituto Kinsey, se infiltra en clínicas de medicina sexual, acude a congresos internacionales de sexología, y entrevista a científicos expertos en sexualidad. Pero también habla directamente con asexuales, fetichistas, mujeres multiorgásmicas, anorgásmicas, intersexuales, pasa una noche en un club de swingers de Nueva York, participa en eventos sadomasoquistas, habla con actores y actrices porno, y acude a talleres donde una mujer enseña a tener orgasmos con la respiración y la mente.

Todo esto acompañado de una revisión exhaustiva de bibliografía científica donde encuentra valiosas publicaciones sobre los procesos inconscientes de la atracción, el sexo online, nuestra naturaleza polígama versus la monógama, la relación entre el placer y el dolor, las disfunciones sexuales más frecuentes, y mucho más. En S=EX2: la ciencia del sexo encontrarás infinidad de anécdotas históricas, consejos prácticos, reflexiones profundas, y respuestas a qué nos ocurre cuando estamos disfrutando de la actividad que más nos interesa, pero que paradójicamente la ciencia tiene más reparos en explorar.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Sobre el autor (2014)

Pere Estupinyà es químico y bioquímico. Abandonó su doctorado en genética para dedicarse a la difusión del conocimiento científico. Ha sido Knight Science Journalism Fellow en la Universidad de Technología de Massachusettes (MIT) y ha trabajado en los Institutos Nacionales de la Salud de Estados Unidos, y como consultor en la Organización de Estados Americanos y el Banco Interamericano de Desarrollo. También ha sido editor del programa Redes de TVE y ha escrito en diferentes medios de comunicación. Es un omnívoro de la ciencia, y no pierde ocasión de robar cerebros científicos con el objetivo de difundir su preciado contenido. Actualmente reside en Nueva York.

Información bibliográfica