La catedral

Portada
Ediciones SM, 2000 - 203 páginas
Telmo Yáñez, aprendiz de cantero muy hábil en tallar la piedra, entra en la fraternidad de los constructores. Éste le proporciona la posibilidad de viajar a Bretaña para participar en la construcción de una catedral. Pero este proyecto encierra terribles propósitos, y es que la catedral está financiada por la orden del Águila de San Juan, secta que adora al demonio. La historia comienza con un misterioso asesinato y avanza mediante intrigas, prodigios terribles y combates entre caballeros templarios y guerreros tenebrosos, de una malignidad y una ambición sin medida. Al final, tiene que luchar contra el demonio en persona y consigue salvar a la bella Valentina.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Puntuaciones de los usuarios

5 estrellas
4
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella
0

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Quien afirme que El Quijote es el mejor libro de la literatura española es porque no ha leído esta magnifica novela. Tuve la suerte de leerlo en tercero de E.S.O y desde entonces quede enganchado a todas las obras de Cesar Mallorquí.

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

el principio es muy aburrido hasta que llegas a la mitad y te engancha, la verdad no me gusto el libro, el final te lo esperas bastante.

Ver las 7 reseñas »

Información bibliográfica