La Pulsera de Cuello Largo

Portada
Independently Published, 4 may. 2020 - 540 páginas
Esta historia trata de ti, de mí, de todos...porque lo que está dentro de una persona está en el corazón de todos.

Clarís siempre va con prisa, sudando y con la cara de llegar tarde impresa en el rostro como si fuera un tatuaje. Vive una vida frenética, estresante y agotadora. De lunes a domingo apenas tiene un segundo para descansar. Su trabajo en el laboratorio, el gimnasio, la escuela de idiomas, la visita de rigor a casa de su madre...Pero ella, y solo ella, se impone ese ritmo desbocado cuya única satisfacción es llegar a tiempo a la siguiente actividad. Necesita estar ocupada. No pensar. Y esas interminables jornadas repletas de compromisos son sus analgésicos; su forma de eludir cualquier encuentro consigo misma y paliar el dolor que lleva desgarrando su pecho en cada latido desde hace siete años. Un pequeño infortunio y un misterioso manuscrito que encuentra en su buzón, van a truncar su rutina, paralizar su mundo y quizá, quién sabe, cambiar su vida para siempre.

Todos vivimos algo que nos cambió para siempre, pero no todos nos enfrentamos a ello para superarlo.

La pulsera de cuello largo es un viaje mágico de emociones en el que el autor, con un estilo simple y lleno de sensibilidad, nos sumerge en una historia de aprendizaje, de aventuras y peripecias, de personajes enigmáticos, en el que todo el mundo puede verse reflejado en algunas de sus páginas.

Algunas frases del libro:






“(...) Él casi nunca me lo decía ¿sabes? Para él los «te quiero» no se podían decir a la ligera ni todos los días. Decía que así se gastaban, que perdían significado. Quizá tenía razón, porque las pocas veces que le escuché esas palabras en su boca me sentía morir de amor.”



Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Un libro precioso repleto de sentimientos y aprendizaje que invita a la reflexión a la vez que te hace sentir un sin fin de emociones 100% recomendable

Información bibliográfica