LIBERACIÓN SOMATOEMOCIONAL

Portada
Paidotribo, 15 oct. 2010 - 378 páginas
Este libro actualiza las últimas investigaciones del Dr. Upledger con la fascia, considerada como un componente integral que ayuda a crear y mantener el bienestar. Se desarrolla un mayor conocimiento de los efectos que tiene la liberación de todo el cuerpo sobre los trabajos óseos, en tejidos blandos y energéticos específicos que pueden efectuarse en la boca, el rostro y la garganta.
El lector encontrará técnicas adicionales de manipulación del paladar duro, la lengua y los tejidos submandibulares, en equilibrio con la información perceptiva y con múltiples experiencias de casos en el marco de los quistes de energía, la liberación somatoemocional y las imágenes junto con el diálogo terapéutico.
John E. Upledger, D.O, O.M.M., es presidente y director médico del Upledger Institute. A lo largo de su vida profesional como médico y cirujano osteopático ha sido un innovador en la investigación de nuevos tratamientos. Posee el título de especialista en Medicina manipulativas osteopática, y es miembro de la British Society of Ostheopathy, y Doctor of Science. También ha publicado en castellano con Editorial Paidotribo los libros Terapia craneosacra I y Terapia craneosacra II, más allá de la duramadre.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Información bibliográfica