Inteligencia Emocional, Terapia Cognitiva Conductual: Supere La Ansiedad Y La Depresión, Y Desarrolle Sus Habilidades Sociales, de Comunicación Y de Liderazgo Para Tener El Éxito Que Desea (Español)

Portada
Amazon Digital Services LLC - Kdp Print Us, 29 dic. 2018 - 308 páginas
★ ★ Compra la version de bolsillo de este libro y obten la version digital Kindle TOTALMENTE GRATIS**¿Quieres construir conexiones más significativas en tus relaciones, ya sea en el lugar de trabajo o en tu vida personal ? ¿Deseas dominar la capacidad de comunicarte eficazmente con quienes te rodean para evitar conflictos y lograr sus objetivos sin problemas?

Bueno, esta edición especial se ha creado con el objetivo de ayudarlo a mejorar cada área de su crecimiento emocional, personal y de relaciones .Te llevará rápidamente a más relaciones gratificantes y satisfactorias, así como una vida profesional más exitosa y enriquecedora.
Desarrollar una profunda conciencia de sí mismo, identificar rápidamente su rastro de pensamientos, emociones, malos sentimientos y bloqueos y saber cómo manejarlos y enfrentarlos con facilidad le brindará fuertes sentimientos de paz interior, libertad y confianza en sí mismo que impactarán y transformarán su ¡vida diaria!
Vamos a ver mejor los temas más importantes que se han tratado en este paquete de audiolibros.

***En Inteligencia emocional descubrirá que la IE es una facultad mental que tiene un fuerte impacto en nuestra vida diaria. Comprender y controlar sus emociones influyen directamente en sus motivaciones, comportamientos y resultados .
La buena noticia es que si bien el cociente de inteligencia está determinado en gran medida por la genética, la inteligencia emocional es algo que se puede configurar a través de los hábitos para generar riqueza y logros. Sí, podemos continuar aumentando el EQ a través de una práctica consistente. Al final de este audiolibro podrás:
  • Desarrollar una impresionante confianza social y autoestima
  • Obtén control total sobre tus emociones y acciones
  • Romper las barreras mentales de la timidez y la ansiedad social
  • Aumenta tu conciencia social
  • Conectarse naturalmente con otros de una manera más productiva, y
  • Navegue fácilmente a través de las relaciones interpersonales para poder aprovechar al máximo la vida

***En el segundo título Terapia Cognitiva Conductual, el autor le presentará un marco simplificado único de conceptos prácticos probados, estrategias y técnicas que él mismo ha desarrollado para hacer este enfoque terapéutico realmente simple y fácil de seguir para todos aquellos que deseen promover su crecimiento personal. Crecer enfrentando sus retos y mejorando su bienestar .
La terapia cognitiva conductual es una forma efectiva y comprobada de psicoterapia que a menudo es la primera línea de tratamiento recomendada para controlar la depresión, la ansiedad y la preocupación, así como para la activación conductual, el establecimiento de objetivos y la superación de la dilación .
Todo esto se puede lograr a través de CBT, el mejor método comprobado para tratar con éxito los bloqueos mentales o psicológicos que limitan nuestro potencial total.
Exactamente lo que descubrirá cómo:
  • Comprender cómo se produce su sendero de pensamiento.
  • ¡Aborde la ansiedad de frente!
  • Desafiar los pensamientos intrusivos
  • Construye una mejor relación contigo mismo y con los demás
  • ¡Rompe los malos hábitos para disfrutar la vida al máximo!
  • Habilidades óptimas para la gestión de la vida + Consejos a seguir para comenzar este camino que les cambiará la vida hacia el éxito y la realización.
¿Entonces, Qué esperas? Si desea mejorar su vida social, profesional y personal, es probable que no encuentre nada como este audiolibro.
¡DESPLACE Y HAGA CLIC EN EL BOTÓN DE COMPRA AHORA!

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Información bibliográfica