Hitch-22: Confesiones y contradicciones

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 3 jun 2011

Las esperadas memorias de Christopher Hitchens, uno de los intelectuales más impredecibles, combativos e influyentes de los últimos treinta años.

En Hitch 22, sus esperadas memorias, Christopher Hitchens, el escritor político por excelencia, repasa su vida hasta la actualidad, desde su infancia en Portsmouth, con una madre, de destino trágico, que le adoraba, y un padre reservado y distante, hasta su vida en Washington DC. En el camino recuerda los amigos, las batallas y las botellas, las grandes luchas y las causas perdidas, y los errores y las dudas que han definido su vida.

Hitch 22 es un libro conmovedor, divertido, delicioso, provocador e inspirador. Una introducción indispensable a la vida y la obra de un intelectual fundamental de los últimos treinta años.

Reseñas:

«Si Hitchens no existiera, habría que inventarlo.»
Ian McEwan

«Christopher Hitchens es el mejor ensayista vivo dela lengua inglesa.»
Christopher Buckley

«Un polemista eficaz y un escritor apasionado.»
Letras libres

«Si te invitan a un debate con Christopher Hitchens, no vayas.»
Richard Dawkins

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2011)

Christopher Hitchens (1949-2011) se graduó en filosofía, política y economía en Oxford. Periodista y escritor, en 1981 emigró a Estados Unidos y trabajó como colaborador habitual en publicaciones de ambos lados del Atlántico, como Slate, The Nation, The New York Times Review of Books, The Times Literary Supplement , entre otras. Es autor de una amplia bibliografía, de la que cabe destacar The Missionary Position: Mother Teresa in Theory and Practice (1995), Juicio a Kissinger(2002), La victoria de Orwell (2003), Cartas a un joven disidente (2003), Dios no es bueno (2008), Dios no existe (2009), Amor, pobreza y guerra (2010), Hitch-22. Memorias (2011) y Mortalidad (2012).

Información bibliográfica