Historia natural de los quadrúpedos ovíparos y de las culebras: en continuacion de la Historia de los quadrúpedos vivíparos dada á luz por el Conde de Buffon, Volumen 21

Portada
en la Imprenta de la Hija de Ibarra, 1805 - 324 páginas
0 Reseñas
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 210 - Es verdad que tiene piernas , pero no elevan su cuerpo desproporcionado sobre el cieno en que habita. Tiene ojos, pero en cierto modo no le sirven para recibir la luz de que huye. Manteniéndose de yerbas hediondas ó venenosas , oculto en el lodo, escondido entre montones de piedras , retirado en los agujeros de las peñas.
Página 212 - ... lodo, pueda, sentir el ardor de la cólera, como si la Naturaleza hubiese permitido aquí que se juntasen los extremos, á fin de reunir en un solo i El dedo interior es grueso , pero muy corto , y poco perceptible en el esqueleto. . . ser todo lo que puede hacerle odioso.
Página 17 - ÍNDICE DE LAS MATERIAS CONTENIDAS EN LOS TOMOS XX. Y XXI. que comprehenden la Historia natural de los (Cuadrúpedos ovíparos.
Página 212 - Como si todavía faltase algo para su entera deformidad , nos presenta una cabeza algo mas abultada que el resto del cuerpo: una gran boca guarnecida de mandíbulas escabrosas , pero sin dientes : unos párpados hinchados, y unos ojos bastante grandes...
Página 211 - Su cuerpo redondeado y recogido , parece mas bien un cúmulo informe , producido por el acaso, que un cuerpo organizado, dispuesto eon órden, y hecho por un modelo.

Información bibliográfica