Funny-Pop: una historia sobre el humor en el trabajo y en la vida

Portada
Empresa Activa, 14 abr. 2008 - 288 páginas

Una historia acerca del humor en la empresa y la vida

Funny-Pop narra la transformaci&ón de una empresa familiar en crisis, tras la incorporaci&ón de un nuevo director general. &Éste &último -apoy&ándose en algunos directivos clave-, renueva la estrategia y el esp&íritu de la compa&ñ&ía para conducirla hacia resultados antes impensables. El estilo de la nueva direcci&ón logra transformar la empresa malhumorada y decadente en una empresa "bienhumorada" y exitosa.

A trav&és de la historia -la evoluci&ón de la empresa-, podemos reflexionar sobre c&ómo mejorar pr&ácticas empresariales relacionadas con estrategia, innovaci&ón y gesti&ón de personas, y tambi&én sobre la conveniencia de incorporar el humor como una herramienta de gesti&ón b&ásica que ayuda a nuestro desarrollo vital y profesional y al de las empresas en las que colaboramos. Todo ello narrado con un estilo &ágil y ameno para que el lector no s&ólo reflexione sino que tambi&én sonr&ía...

Funny-pop contiene una triple dosis de humor, la que el nuevo director general insufla a la empresa para que sea m&ás eficaz, la que la empresa logra aportar al mercado a trav&és de un producto revolucionario y la que destila sus propias p&áginas.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Información bibliográfica