FÚTBOL. Jugar en ataque

Portada
Editorial Paidotribo, 29 ene. 2007 - 326 páginas
6 Reseñas
Este libro trata muchos aspectos del juego en ataque centrándose siempre en el entrenamiento práctico. Desarrolla los principios tácticos básicos y los comportamientos tácticos de equipo a través de más de 140 ejercicios que permiten que cada entrenador cree y desarrolle su programa de entrenamiento. El libro se dirige en especial a entrenadores de fútbol, profesores en escuelas de deporte y otros círculos de personas que están relacionadas con el fútbol y con el entrenamiento de este deporte.
Jens Bangsbo, científico en el ámbito del deporte en la Universidad de Copenhague, es un experto reconocido a nivel internacional por sus estudios en el campo de la fisiología del fútbol. Trabaja como asesor en el Juventud de Turín donde es responsable del entrenamiento de la condición física. Autor de Entrenamiento de la condición física en el fútbol y Fútbol: Jugar en defensa, publicados por esta editorial.
Birger Peiterson fue entrenador de la selección nacional de fútbol danesa femenina así como del club de fútbol danés Brondby. Como analista de fútbol, trabaja para la televisión danesa en calidad de comentarista en la Liga de Campeones. Es docente en el Instituto de Ciencias del Deporte de la Universidad de Copenhague y autor de los libros Técnica del fútbol publicado en 1999 y Fútbol: Jugar en defensa, publicado por esta editorial.
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Puntuaciones de los usuarios

5 estrellas
4
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
1

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Jugar en ataque

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Cambio de reglas del 1992 que obliga al portero a tener una caracteristicas tecnicas mejoradas.

Páginas seleccionadas

Índice

Prólogo
5
Capítulos
25
Capítulo 4
129
Capítulo5 233
152

Términos y frases comunes

Referencias a este libro

Información bibliográfica