Esta Patente Oscuridad

Portada
Vida Publishers, 1 dic. 2007 - 506 páginas
8 Reseñas
Esta patente oscuridad, de Frank Peretti, se encuentra entre las novelas clásicas del género cristiano de suspense. Publicado por primera vez en 1986, el libro de Peretti establece un estándar del suspense en la narración de historias de guerra espiritual que rara vez han logrado sus contemporáneos. Teniendo como escenario el aparentemente inocente pueblo de Ashton, Esta patente oscuridad persigue a un intrépido predicador cristiano nacido de nuevo y reportero mientras trata de desenmascarar un complot de la Nueva Era para apoderarse de la comunidad local y a la larga del mundo. Casi cada página del libro describe demonios de grotesca apariencia batallando contra ángeles de elevada estatura y buen parecer con un nivel de realismo que sobrepasa los sentidos. Sin embargo, los creyentes cristianos y los adoradores de demonios de la Nueva Era pueden influenciar los choques invisibles entre el bien y el mal por medio del poder de la oración. Las violentas descripciones de Peretti de exorcismos son en especial vívidas: «Habían quince [demonios], empacados en el cuerpo de Carmen como gusanos superpuestos, arrastrándose, moviéndose, hirviendo, una maraña de brazos, piernas talones y cabezas horripilantes». Este libro no es para los de constitución débil. Sin embargo, como una muestra del suspense espiritual al voltear cada página, es difícil de derrotar.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Puntuaciones de los usuarios

5 estrellas
8
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Excelente libro, lo leí hace tiempo y lo estoy buscando para recomendarlo, sobre todo a personas que quieran tener noción o conocer como opera el mundo espiritual, Efesios dice que nuestra lucha no es contra carne y sangre, si no contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes, esta novela nos ayuda a entender un poco ese pasaje de Efesios, no olviden orar antes y durante su lectura para que Dios a través del Espíritu Santo les ayude a entender. 

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

EXCELENTE LIBRO!!!!!!! Te mantiene enfocado de principio a fin.

Ver las 8 reseñas »

Otras ediciones - Ver todo

Sobre el autor (2007)

Frank E. Peretti es el destacado autor de Esta patente oscuridad, publicado por Editorial Vida. El y su esposa Barbara residen en la costa pacifica del noroeste de los Estados Unidos.

Información bibliográfica