El tesoro cósmico (La clave secreta del universo 2): Una nueva aventura por el cosmos

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 13 sep. 2012
10 Reseñas

Después del rotundo éxito en todo el mundo con su primera entrega de la guía para conocer el Universo, el prestigioso científico Stephen Hawking y su hija Lucy, acercan de forma divertida y amena la ciencia a los jóvenes de la casa.

Algo no marcha bien. Eric, el antiguo vecino de George, está en Florida trabajando en un proyecto científico para descubrir si hay vida en el planeta Marte y en otros lugares del Sistema Solar. El robot encargado de la misión actúa de forma muy extraña y, según le cuenta Annie a George, ¡un alien les ha enviado un mensaje para decirles que deben volver al espacio si no quieren que el mundo se acabe! Una vez más, Annie y George deberán enfundarse sus trajes espaciales y seguir las pistas que les conducirán hasta un peligrosísimo y siniestro personaje...

Reseña:
«Por fin una ayuda extra para los padres poco dados en materia de ciencia.»
New York Magazine

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Puntuaciones de los usuarios

5 estrellas
5
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
4
1 estrella
0

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

N
Hxgxnhcxszcvxh bxzncdsxsscdy ndmhscx,x

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2012)

Stephen W. Hawking (Oxford, 1942) es uno de los científicos más prestigiosos de la actualidad. Tras licenciarse en física en Oxford, se doctoró en cosmología en Cambridge, donde ocupa desde 1979 la Cátedra Lucasiana de Matemáticas. La investigación de Hawking se ha centrado en las leyes fundamentales que rigen el universo. En un trabajo pionero, Hawking y Roger Penrose demostraron que las ecuaciones de la relatividad general implican la existencia de singularidades en el espacio-tiempo. Más tarde, Hawking desarrolló la teoría de los agujeros negros y demostró que estos pueden emitir radiación, en un trabajo memorable en el que combinaba la relatividad general con la teoría cuántica, el otro gran descubrimiento de la primera mitad del siglo xx. Por sus investigaciones, Hawking ha recibido infinidad de premios y distinciones, y hasta doce doctorados honoris causa. Además de su obra académica, ha escrito varias obras de divulgación que han sido grandes éxitos de ventas, como El universo en una cáscara de nuez, Historia del tiempo, y, junto con Roger Penrose, La naturaleza del espacio y el tiempo.

Lucy Hawking es coautora junto a su padre de las novelas La clave secreta del Universo y El tesoro cósmico. Vive en Cambridge con su hijo.

Información bibliográfica