El monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 17 sep. 2010 - 216 páginas
43 Reseñas

El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.

A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.

Con esta historia tan especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.

*** Más de 5 millones de libros vendidos.

Reseña:
«Los libros de Robin Sharma ayudan a personas de todo el mundo a vivir una vida extraordinaria.»
Paulo Coelho, autor de El alquimista

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Puntuaciones de los usuarios

5 estrellas
22
4 estrellas
7
3 estrellas
3
2 estrellas
4
1 estrella
7

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Libro 1

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Carlos es SEXY!!!!!!!
No pos' ta' muy gueno el pinshi libro, pos ta' muy cabron de entender pero pos me llego................ Abajo jajajajajaja

Ver las 10 reseñas »

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 21
Sección 22
Sección 23

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2010)

Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo, crecimiento personal y formación de altos ejecutivos. Sus libros, entre los que se incluyen El monje que vendió su Ferrari, Éxito: una guía extraordinaria, Triunfo: una guía para alcanzar la plenitud, El líder que no tenía cargo y Las cartas secretas del monje que vendió su Ferrari han sido publicados en más de cincuenta y cinco países y han alcanzado los primeros puestos en las listas de best sellers de todo el mundo. Sharma, además de mejorar la vida de millones de personas, ofrece claves imprescindibles para la consecución de un trabajo brillante: su poderoso mensaje ha sido aplicado por directivos, estrellas del rock, empresarios e incluso la realeza. Además de ser un respetado asesor de altos ejecutivos que buscan la excelencia, Robin Sharma es también un conferenciante muy solicitado. Es el fundador de Sharma Leadership International Inc., una empresa mundial de coaching y formación, entre cuyos clientes se encuentran Nike, Microsoft, General Electric, IBM, la Universidad de Yale o la NASA.

Para saber más sobre Robin Sharma puede visitar robinsharma.com

Información bibliográfica