El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 12 oct. 2010
6 Reseñas

Robin Sharma, autor del internacional best seller El monje que vendió su Ferrari, regresa a la parábola con una historia inspiracional acerca del nuevo significado y valor del liderazgo.

Robin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para el éxito con las empresas líderes de Fortune 500 y personajes destacados en todo el mundo, una receta que le ha convertido en uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente. Ahora, por primera vez, Sharma comparte sus conocimientos excepcionales con todos sus lectores. Siguiendo sus consejos podrás realizarte como el mejor en tu campo a la vez que contribuirás con tu talento a que tu empresa alcance las metas más altas, algo que resulta esencial en los tiempos turbulentos que estamos viviendo.

El líder que no tenía cargo te enseñará a:

o Influir en los demás y trabajar con ellos como si fueras una estrella, sea cual sea tu posición laboral.

o Reconocer y aprovechar las oportunidades que se presentan en épocas de cambios radicales.

o Descubrir los secretos de la innovación profunda.

o Encontrar una estrategia instantánea para crear un equipo de trabajo y convertirte en un vendedor que impacte a sus clientes.

o Desarrollar tácticas que te doten de poder mental y físico para ser líder en tu territorio.

o Emplear técnicas prácticas para desterrar el estrés, desarrollar una mentalidad invencible, canalizar tu energía y alcanzar el equilibrio en tu vida persona

No importa el lugar que ocupes en el organigrama empresarial o cuáles sean tus circunstancias personales. Lo fundamental es que tienes capacidad para demostrar que eres un líder. Estés donde estés en tu profesión o en tu vida, siempre debes dar el máximo. Este libro te enseñará a apoderarte de esta fuerza extraordinaria a la vez que transformas tu vida y el mundo a tu alrededor.

«Desde los monjes que venden sus Ferrari hasta los líderes sin cargo, Robin Sharma se adelanta a todos. ¡Abróchate el cinturón y disfruta!»
Kevin Roberts, CEO de Saatchi & Saatchi

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Puntuaciones de los usuarios

5 estrellas
2
4 estrellas
1
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
1

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Tarea

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

"PREOCUPARSE POR COSAS QUE NO DEPENDEN DE UNO, ES UNA BUENA DE ENFERMARSE"

Ver las 6 reseñas »

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2010)

Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo, crecimiento personal y formación de altos ejecutivos. Sus libros, entre los que se incluyen El monje que vendió su Ferrari, Éxito: una guía extraordinaria, Triunfo: una guía para alcanzar la plenitud, El líder que no tenía cargo y Las cartas secretas del monje que vendió su Ferrari han sido publicados en más de cincuenta y cinco países y han alcanzado los primeros puestos en las listas de best sellers de todo el mundo. Sharma, además de mejorar la vida de millones de personas, ofrece claves imprescindibles para la consecución de un trabajo brillante: su poderoso mensaje ha sido aplicado por directivos, estrellas del rock, empresarios e incluso la realeza. Además de ser un respetado asesor de altos ejecutivos que buscan la excelencia, Robin Sharma es también un conferenciante muy solicitado. Es el fundador de Sharma Leadership International Inc., una empresa mundial de coaching y formación, entre cuyos clientes se encuentran Nike, Microsoft, General Electric, IBM, la Universidad de Yale o la NASA.

Para saber más sobre Robin Sharma puede visitar robinsharma.com

Información bibliográfica