El granero, tú y yo

Portada
SELECTA, 26 jul 2017 - 448 páginas

Dos historias de amor y una nueva ilusión.

Una emotiva novela de superación que removerá los sentimientos del lector.

Eloísa decide separarse de Fernando harta de aguantar las consecuencias de su ludopatía. Con ganas de luchar y de salir adelante asume todas las responsabilidades que conlleva hacer que prospere una granja en plena crisis.

Sin embargo, con la marcha de su marido no acaban los problemas ni los disgustos. Malas amistades y personas del entorno de Fernando querrán cobrarse con creces las deudas pendientes, por lo que no vacilarán en acosar y extorsionar a Eloísa. Pese a todas las adversidades ella contará con su ilusión y la ayuda de Tomás, que no dudará en apoyar a la mujer a la que admira en secreto desde que puso un pie en sus tierras como veterinario de su ganado.

¿Conseguirá Eloísa desvincularse de Fernando? ¿Y cómo se tomará este el acercamiento de Tomás a su exmujer?

El granero, tú y yo removerá los sentimientos del lector y le arrancará más de un suspiro, tanto por la azarosa y tierna historia de amor entre Eloísa y Tomás como por el inocente y dulce romance adolescente que surge entre Julián y Estela, dos de los personajes secundarios más jóvenes.

Reseña:
« El granero, tú y yo es una novela que no se lee, se bebe. El estilo de Antonella de Quevedo es ágil y dinámico, sus maneras de narran hacen que te enganches a la lectura. [...] Dos historias conectadas, dos visiones diferentes de un mismo hecho y muchas decisiones que tomar... pero para saber más, no os quedará más remedio que adentraros en este granero y descubrirlo vosotras mismas.»
Blog Con aroma a libros

Dentro del libro

Índice

5
6
7
8
9
10
11
12
16
17
18
19
20
21
22
23

13
14
15
Agradecimientos Promoción
Página de créditos

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2017)

Antonella de Quevedo, nacida en Jerez de la Frontera, mostró inquietudes artísticas desde el colegio, ansiando conseguir siempre algún papel en las obras de teatro. En el instituto, más de lo mismo, llegando incluso a participar en varias obras como figurante en el Gran Teatro Villamarta de Jerez. Finalmente y en contra de su propia vocación, acabó estudiando Gestión Administrativa de empresa, lo cual le permitió incorporarse al mundo laboral y teclear facturas y presupuestos desde hace más de una década. Pero su pasión es otra. Trabajadora a jornada completa y madre de dos pequeños, no encuentra impedimento alguno para lo que verdaderamente le hace feliz: escribir historias de amor.

Información bibliográfica