El decálogo de la excelencia: cómo alcanzar lo que se propone sin pisar a nadie

Portada
Díaz de Santos, 15 jun. 2006 - 171 páginas
2 Reseñas
El Decálogo de la Excelencia encierra en sus casi doscientas páginas una serie de normas de no obligado cumplimiento, pero de seguimiento aconsejable para aquellos que aspiran a alcanzar el más alto rango en la eficacia, y el aprecio y respeto por parte de los que comparten sus tareas e ilusiones. En este libro encontrará los diez mandamientos de la excelencia en los diez capítulos. Mantener siempre un elevado nivel de autoexigencia, de curiosidad por los avances y descubrimientos, la búsqueda de la perfección sin despilfarro, el aprovechamiento óptimo del tiempo, la programación de objetivos inteligentes, la comunicación eficiente y la capacidad de innovar son factores determinantes del éxito. INDICE: Interesarse por los otros. Cultivar al autoexigencia. Controlar elentorno. Marcarse objetivos. Programar las acciones. Comunicar con eficiencia. Trabajar en equipo. Tomar decisiones. Ser creativo. Ocuparse de uno mismo

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

UNA AYUDA ES BUENA SIEMPRE QUE UNO PONGA SU GRANO DE ARENA,LA ORIGINALIDAD Y EL RESULTADO DE LA FUSIÓN DE OTRAS IDEAS NOS PUEDEN ENCAUSAR EN TODO EL ORDEN DE LA VIDA,SOMOS RAMA DEL MISMO ÁRBOL.

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Es un texto que nos permitirá hacer camino, trazarnos objetivos para alcanzar nuestros ideales logrando nuestros crecimiento y teniendo en cuenta a los otros.
En la interrelación permitira enriquecernos de experiencias en esa actitud de búsqueda.

Otras ediciones - Ver todo

Información bibliográfica