El caso Vermont

Portada
HarperCollins Ibérica S.A., 3 abr. 2019 - 480 páginas

Stevie Bell es una entusiasta fan de la investigación criminal. ¿Y qué mejor lugar para profundizar en sus conocimientos que la Academia Ellingham, el centro privado fundado en 1930 por el millonario excéntrico Albert Ellingham en las remotas montañas de Vermont? La prestigiosa y exclusiva academia, en la que solo se acepta a un reducido número de alumnos brillantes, fue la escena de un crimen que lleva décadas sin resolver y del que Stevie lo sabe casi todo.

Coincidiendo con la llegada de Stevie, el pasado sale de su tumba y la muerte vuelve a visitar la misteriosa Academia que se esconde en el monte Vermont.

"Maureen Johnson posee una imaginación absolutamente original, una apasionada colección de convicciones morales, un extraordinario sentido de la valentía y el ridículo y escribe frases bellísimas. Leed todo lo que escriba."

E. Lockhart

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Otras ediciones - Ver todo

Sobre el autor (2019)

Maureen Johnson nació en Filadelfia, pero no tardó en escaparse a Nueva York a estudiar teatro y literatura en la Universidad de Columbia. Durante el proceso, sirvió hamburguesas en compañía de científicos locos y esqueletos parlantes en Nueva York, trabajó en un bar de Picadilly Circus y junto a cinco tigres en Las Vegas, Ha escrito más de una veintena de libros que abarcan los más diversos géneros, desde novela romántica a policiaca. En nuestro país ha publicado con una excelente acogida Suite Scarlett y Trece sobres azules. Es una de las autoras para jóvenes más versátiles y originales de la actualidad.

Información bibliográfica