El arte de no amargarse la vida (edición ampliada y actualizada): Las claves del cambio psicológico y la transformación personal

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 15 feb. 2018 - 368 páginas

La presente edición actualizada por Rafael Santandreu, contiene un nuevo prólogo e incorpora cinco testimonios de cambio de expacientes del autor que vienen a ratificar la eficacia y el éxito de El arte de no amargarse la vida y del método en el que está basado.

Nuestro destino es llegar a ser más fuertes y felices. Y Rafael Santandreu nos proporciona en este libro un método práctico, accesible y científicamente demostrado para lograrlo. Con un estilo muy propio, combinando su larga experiencia como psicólogo con vivencias personales, muestra cómo podemos transformar nuestro modo de pensar y actuar para conseguir ser personas serenas, alegres y optimistas.

Empleando las herramientas de la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más reconocida del mundo, El arte de no amargarse la vida se ha convertido en un libro de referencia imprescindible que ha ayudado a cientos de miles de personas a ser más felices.

Reseña:
«Un libro muy bien escrito, científicamente sólido y útil para conseguir tener una vida más gratificante y feliz. Lo recomiendo.»
Walter Riso

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Mi libro

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 25
Sección 26
Sección 27
Sección 28
Sección 29
Sección 30
Sección 31
Sección 32

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21
Sección 22
Sección 23
Sección 24
Sección 33
Sección 34
Sección 35
Sección 36
Sección 37
Sección 38
Sección 39
Sección 40
Sección 41
Sección 42
Sección 43
Sección 44
Sección 45
Sección 46
Sección 47
Sección 48

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2018)

Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos del país. Tras llevar a cabo sus estudios en España e Inglaterra, fue profesor en la Universidad Ramon Llull. En la década de 2000, trabajó con el célebre psicólogo Giorgio Nardone en su Centro di Terapia Strategica de Arezzo, en Italia. En la actualidad, reparte su trabajo entre la psicoterapia con pacientes -su gran pasión- y la formación de médicos y psicólogos. A su consulta de Barcelona acuden pacientes de todo el mundo de forma presencial o por videollamada.

Sus libros, El arte de no amargarse la vida, Las gafas de la felicidad y Ser feliz en Alaska se han convertido en referentes internacionales de la psicología.

Información bibliográfica