El Talking Manager: Cómo dirigir personas a través de conversaciones

Portada
Grupo Planeta, 2 sep. 2011

La calidad de tu liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones. Pero, en la última década, la tendencia a reemplazar conversaciones cara a cara por e-mails se ha convertido en una epidemia que deteriora las relaciones entre profesionales y crea ineficiencias estructurales en las empresas.

Si quieres inspirar a tu equipo y a tus colegas y conquistar su entusiasmo, El talking manager te ofrece claves y herramientas para mejorar el impacto de tus conversaciones.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Sobre el autor (2011)

Álvaro González-Alorda es socio director de emergap, una consultora especializada en transformación de organizaciones. En los últimos quince años, ha colaborado con más de cien empresas en treinta países de Europa y de América. Es profesor de Headspring (by Financial Times & IE Business School) y profesor invitado de otras escuelas de negocio en Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, Inglaterra y España. Se ha formado en la Universidad de Navarra, en IESE Business School y en Harvard Business School. Además, es autor de los libros Los próximos 30 años y The Talking Manager.

Información bibliográfica