El Mundo Oscuro

Portada
Letrame Grupo Editorial, 5 jul. 2019 - 414 páginas

El mundo ya no es el que conocemos.


Tras un año de exilio en la cabaña de un profundo bosque, Jack Maddox y Jen Waltz deciden abandonar su refugio para comprobar los estragos de una guerra provocada por un grupo terrorista.


Cuando encontrar supervivientes para crear alianzas y huir de sus enemigos pasan a ser los objetivos principales, Jack y compañía se ven obligados a afrontar numerosas adversidades a través de un bosque olvidado, una ciudad devastada y una fábrica abandonada repleta de máquinas de guerra conocidas como los Oscuros.


El coraje, la cooperación y el apoyo mutuo son la única posibilidad para salvar la vida en lo que ahora es un mundo oscuro.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2019)

Alejandro Cambronero Albaladejo nace en Madrid el 26 de mayo de 1998. Estudiante del Grado en Información y Documentación en la Universidad Complutense de Madrid, destaca tres grandes pasiones personales: los videojuegos, que le llevaron a interesarse por las buenas narrativas; la música, que le sirve como fruto de inspiración para sus creaciones; y la escritura, medio con el que consigue canalizar su deseo de relatar historias. Interesado por los estudios sociológicos y los conflictos bélicos, también es redactor de un blog desde hace seis años. Actualmente, ostenta el récord Guinness a la mayor colección de videojuegos de la franquicia Tomb Raider.

Información bibliográfica