Diseño de protesta

Portada
Gustavo Gili, 2006 - 240 páginas
0 Reseñas

La protesta es parte esencial de una sociedad democrática sana y, como ciudadanos, la habilidad para expresar nuestra opinión no solamente es nuestro privilegio, sino también nuestra responsabilidad. En los últimos años, hemos ido adquiriendo un mayor conocimiento de los problemas y conflictos internacionales que, directa o indirectamente, afectan nuestra vida cotidiana.

A lo largo de la historia, los diseñadores han utilizado sus recursos para mostrar su protesta y, desde la aparición de Internet, han incrementado las posibilidades de difusión de sus carteles y otros materiales gráficos. Una imagen vale más que mil palabras y los diseñadores han aplicado este lema para la creación de diseños simples y contundentes que transmiten, de forma inmediata, conmovedores mensajes. Este libro muestra aquellos trabajos gráficos que se centran en las diversas problemáticas políticas y sociales en todo el mundo.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en lossitioshabituales.

Sobre el autor (2006)

Milton Glaser is the only graphic designer to have received the National Medal of the Arts, awarded by President Obama in 2009. He lives in New York.

Información bibliográfica