Dios vuelve en una Harley

Portada
Ediciones B, 1 oct. 1995 - 133 páginas
2 Reseñas
Christine sabe que se equivoca y que los errores pesan y duelen. Sabe también que su cuerpo no se ajusta a los cánones de belleza al uso y que a sus treinta y siete años pocas esperanzas le quedan de encontrar al hombre ideal con quien compartir su futuro. Lo que Christine no sabe es que Dios ha vuelto a la Tierra para entregarle unas simples reglas de vida, acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre. Aunque a simple vista de cuero y cabalgue una Harley Davison, en los ojos de Dios está la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos, y sólo desde la aceptación de nuestro ser más íntimo seremos capaces de amar y dar sin perdernos en el laberinto de los deseos frustrados. Tras el éxito de Las nueve revelaciones y Voces del desierto, Joan Brady nos propone en su novela una nueva vida hacia la espiritualidad, donde el saber se reencuentra felizmente con la ternura y el humor.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Chistine sabe que se equivoca a menudo y que los errores acaban pesando. También sabe que su cuerpo no se ajusta a los cánones de belleza al uso y que , a sus treinte y siete años,pocas esperanzas le quedan de encontra al hombre ideal con quien compartir su futuro.Lo que Chirtine no sabe es que Dios ha vuelto para entregarle unas simples reglas de vida, acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer libre y distinta. 

Otras ediciones - Ver todo

Referencias a este libro

Sobre el autor (1995)

Joan Brady was born in California and danced with New York City Ballet when she was in her twenties. A Phi Beta Kappa graduate of Columbia University, Brady now lives in England where she is an author of short stories; articles; reviews; a highly acclaimed autobiography, "The Unmaking of a Dancer", and a novel, "Theory of War", for which she became the first woman (and first American) to win the Whitbreak Book of the Year Award in 1993. She is also the author of the best-selling novel, "The Emigre", and "Death Comes for Peter Pan", a fictionalized account of an American medical scandal, both published in the U.K. In 2001, she represented England at the Centenary of the Nobel Peace Prize. Brady published her first book with Simon & Schuster in 2005, titled "Bleedout", in hardover and mass market paperback reprint.

Información bibliográfica