Diario de una sumisa

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 17 ene. 2013 - 45 páginas
2 Reseñas

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar una mujer en su búsqueda de amor y de placer?

Basada en una historia real, esta novela atrevida, provocadora y llena de emoción nos arrastra al excitante mundo de la sumisión.

Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente tras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por la adrenalina y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama.

Reseñas:
«Diario de una sumisa, el libro que tiene a todo el mundo hablando de sexo.»
People

«Sophie Morgan relata con honestidad cómo una mujer independiente, en busca de su placer, consigue renunciar a su libertad en una relación de sumisión con un hombre dominante.»
goodreads.com

«Honesta y emocionante, una lectura adictiva.»
Star

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Muy bueno

Otras ediciones - Ver todo

Sobre el autor (2013)

SOPHIE MORGAN es el seudónimo de una periodista británica de treinta y tres años. Diario de una sumisa, best seller del Sunday Times es su significativo debut literario, que se ha convertido en un éxito de ventas en el Reino Unido, y cuyos derechos de traducción se han vendido a quince países.

Información bibliográfica