Diario de una sumisa

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 17 ene. 2013 - 45 páginas
2 Reseñas

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar una mujer en su búsqueda de amor y de placer?

Basada en una historia real, esta novela atrevida, provocadora y llena de emoción nos arrastra al excitante mundo de la sumisión.

Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente tras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por la adrenalina y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama.

Reseñas:
«Diario de una sumisa, el libro que tiene a todo el mundo hablando de sexo.»
People

«Sophie Morgan relata con honestidad cómo una mujer independiente, en busca de su placer, consigue renunciar a su libertad en una relación de sumisión con un hombre dominante.»
goodreads.com

«Honesta y emocionante, una lectura adictiva.»
Star

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Muy bueno

Otras ediciones - Ver todo

Sobre el autor (2013)

Sophie Morgan es el seudónimo de una periodista británica de treinta y tres años. Su debut literario, Diario de una sumisa (Grijalbo, 2013), fue best seller del Sunday Times y se convirtió en un éxito de ventas en el Reino Unido y en nuestro país, así como en los más de quince países en los que se ha publicado.

En Confesiones de una sumisa, la autora nos ofrece un relato sobre la sumisión que toma una nueva dimensión.

Información bibliográfica