IMF Working Paper, Número 41

Portada
International Monetary Fund, 2003
2 Reseñas

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Impresionante novela.
Que te obliguen a beber del elixir de la eterna juventud, puede no ser tan deseable como algunos piensan.
Lectura muy recomendable. 

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Sencillamente genial. La mejor novela que he leído en los últimos años. Nunca antes me había planteado los conceptos de la vida y la muerte como hasta ahora. (Felicidades al autor)
La trama
, mientras nos hace participes de unas investigaciones para desvelar un enigma del pasado, no conduce a un oscuro mundo que nos hará replanearnos nuestra propia existencia.
Baste ver algunos de los comentarios:
"Existe un derecho por el cual podemos privar a un hombre de su vida, pero no existe ninguno con el que lo podamos privar de su muerte". (NIETZSCHE).
“Se prohibió el suicidio a toda la población, sólo los hermanos mayores conservarían ese derecho”.
“Todo intento de suicidio terminaba a las pocas horas con el resucitado en una de las camillas de los centros de tortura”
“Sabía que podía ser sometido al más cruel de los castigos, se le conocía como PUNTO FINAL, y su naturaleza me era desconocida, pues permanecía oculta a la población”.
Las últimas páginas resultan antológicas, pero no recomendables para menores de edad.
La edición de la obra esta ya agotada en la editorial alkubia. No se si lanzarán nuevas ediciones, supongo que sí. Yo regalé dos ejemplares a mis cuñados, y acerté de pleno, ambos quedaron, al igual que yo, impactados profundamente.
Recomiendo que la consigan de segunda mano, o miren a ver si anda por la red, yo no la he encontrado (Merece la pena su lectura).
Del autor, Juan Pérez Carreño, no he conseguido encontrar otras publicaciones, aunque he podido leer en algún lugar que también se ha editado una selección de su relatos y cuentos.
Si he localizado una entrevista con el autor "Juan Pérez Carreño" en la propia página de la editorial y otra en la página de comentariosdelibros (Recomiendo su lectura, aunque no llegan a mostrar del todo la crudeza y la metafísica de su novela).
"Después de Dios, El proyecto Silvia" Novela excelente, genial y escalofriante a la vez.
(Gracias al autor por darnos productos con este nivel de originalidad)
 

Información bibliográfica