Despierta belleza: Creatividad en el arte de amar

Portada
Independently Published, 16 jul. 2018 - 370 páginas

Mediante una actitud amorosa y consciente en el aquí y el ahora, esta obra nos invita a abandonar las palabras que nos llevan a los desvaríos del ego para apostar por el despertar de la belleza que nace del humor, el cariño y la pasión a través de la comunicación emocional. Dejando de juzgarnos para optar por descubrirnos en lo más profundo de nuestras dulces diferencias.

El objetivo de esta obra es que aprendemos a ser más creativos en nuestras relaciones sociales y traslademos ese instinto a todas las áreas de nuestra vida. Despertando al artista que llevamos dentro en aquello que más hacemos: comunicarnos con nosotros mismos y con los demás.

Despierta belleza es una filosofía que te contagiará de un ferviente deseo de apreciarlo todo bajo el amparo de la valentía y el amor. Haciendo emerger toda la belleza que hay a nuestro alrededor al tiempo que nos descubrimos en nuestro interior. Seduciéndonos a nosotros mismos y a los demás sin reparos ni juicios mientras florecemos en la belleza de la aventura.

INSPÍRATE Y APRENDE CON 100 EJEMPLOS EN NARRATIVA Y 40 POEMAS EN PROSA:

¡Una imagen vale más que mil palabras! Por eso Despierta belleza es una obra única, cargada de cientos de ejemplos de conversación en distintos contextos de seducción, relaciones de pareja, citas, familia, trabajo... Todos ellos basados en las propias experiencias del autor y escritos como si fuesen extractos de una novela.

Su objetivo no es solo ofrecerte soluciones, sino mostrarte la forma de aplicarlas mientras disfrutas de una lectura entretenida. Porque lo más importante no es lo que decimos, sino cómo nos comportamos mientras lo hacemos y qué estamos sintiendo y transmitiendo al comunicarnos. Siendo la narración de esos sentimientos una parte vital de los ejemplos de esta obra.

Por otro lado, sus poemas nos llaman a la reflexión y al desarrollo de nuestras percepciones por su lado más artístico. Enfocándonos a sacar lo mejor de cada persona y de cada momento.

ESTA OBRA PODRÁ AYUDARTE A:
  • Aumentar tu inteligencia emocional y social entendiendo mejor el comportamiento humano.
  • Fluir con naturalidad en tu presente mientras comunicas con inteligencia.
  • Comunicarte con más sensualidad, ingenio y valentía.
  • Aumentar tu confianza mientras sueltas tus miedos e inseguridades.
  • Aprender a meditar modulando tus percepciones para que tu visión de la vida sea cada vez más bella y enriquecedora.
  • Dejar de juzgar a los demás para descubrir aquello que los hace únicos.
  • Seducir generando sensaciones positivas y artísticas.
  • Reflexionar sobre si aquello que dices y haces es congruente con tus creencias; motivándote a despertar emociones positivas en la de los demás.
  • Mejorar tu labia y tu sentido del humor desde las vertientes psicológicas a las más técnicas.
  • Conectar emocionalmente con los demás en cualquier tipo de relación.
  • Aprovechar el poder energético del sexo para generar tensión sexual en tus interacciones y aprender a utilizarlo como un vínculo hacia la consciencia presente.
  • Enfrentarte al rechazo con sensualidad, ingenio y persuasión.
  • Desarrollar habilidades sociales como la empatía, la asertividad y la comunicación emocional.
  • Vivir con más creatividad y entusiasmo en todas las áreas de tu vida.
ADEMÁS INCLUYE:
  • 15 ejercicios que te ayudarán a interiorizar sus contenidos.
  • 12 hábitos para incrementar tu creatividad comunicativa gracias al poder de la influencia.
  • Modelos de comportamiento social, de comunicación emocional, sentido del humor y para seducir generando tensión sexual.
  • Un audio de regalo disponible para descargar desde la página web del autor.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Ligarás más, sí. Por muy pretencioso que suene. Pero lo más motivador es que lo harás disfrutando el proceso, sintiéndote cómodo. Seducirás, estrecharás lazos y vivirás experiencias más allá del ligoteo simplón, donde por cierto dependes mucho de la suerte.
Aquí aprenderás a tener un mayor dominio del proceso, a dar menos importancia a un rechazo y a incluso cómo darle la vuelta.
Y algo aún más relevante: aplicarás ese carácter seductor y sincero a las relaciones con la gente en general y sabrás enfocar la adversidad con mejor actitud.
 

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Es un libro diferente, un libro que con palabras es capaz de sacar el artista que llevas dentro. Realmente cada pagina en sí misma es una odisea hacia la creación todo enfocado con una filosofía que hace juego, el vivir el presente.
El autor sabe transmitir muy bien lo que quiere decir, tanto que con cada lectura puedes conseguir obtener un significado distinto por el tipo de escritura poética.
Realmente recomendaría este libro para aquellos que quieran ver la vida de forma distinta, de forma diferente. Aquellos que quieran mirarla con el prisma de la poesía para que bañe sus días de amor y puedan disfrutar, al final, de una buena vida.
 

Información bibliográfica