Desnuda ante ti

Portada
Penguin, 17 oct. 2012 - 368 páginas
5 Reseñas
“Si hoy le recomendará un libro a los lectores que disfrutaron Cincuenta sombras… este sería el primero que les presentaría… escenas de amor abrasadoras”.    

EL ÉXITO DE VENTAS DEL NEW YORK TIMES  

Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad…

Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentí atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta y estaba dañada, y él abría esas grietas mías con tanta facilidad…

Gideon sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas… y deseos más íntimos de cada uno.

Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos destrozaran… 
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Libro leelo

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Quiero ssaber más sobre este libro

Ver las 5 reseñas »

Páginas seleccionadas

Índice

Desnuda Ante
5
12
Reflected In You Acerca de la autora
Página de créditos

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2012)

Sylvia Day es la autora bestseller #1 a nivel internacional y #1 en el New York Times, de más de una docena de aclamadas novelas, vendidas en treinta y nueve países. Es la autora favorita de lectores de diversos géneros literarios, y hay millones de copias impresas de sus libros en todo el mundo. Ha sido nominada para el Goodreads Choice Award como Mejor Autora. Ha ganado el RT Book Reviews Reviewer's Choice Award y dos veces ha sido nominada al prestigioso premio RITA de la organización Romance Writers of America.

Información bibliográfica