Decenario al Espíritu Santo

Portada
Ediciones Rialp, 1985 - 144 páginas
2 Reseñas

 Son muchas las personas que han obtenido luz para su vida interior de las páginas de este libro. Su autora ha contribuido muy positivamente a que el Espíritu Santo sea mejor conocido por muchas generaciones de cristianos.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Ascensiantonio

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

ceramica

Páginas seleccionadas

Índice

PRESENTACIÓN
11
ADVERTENCIAS PARA HACER PROVECHOSAMENTE
27
DÍA SEGUNDO
49
DÍA TERCERO
59
DÍA CUARTO
71
DÍA QUINTO
79
DÍA SEXTO
87
DÍA SÉPTIMO
97
DÍA OCTAVO
107
DÍA NOVENO
117
DÍA DÉCIMO
125
DEDICATORIA A LAS ALMAS CONSAGRADAS
137
Página de créditos

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 14 - Pues de esta vida íntima, de estas operaciones propias de las divinas personas se trata aquí con tal inteligencia, con tal sutileza, con tal aplomo y propiedad, que el más docto teólogo, lejos de hallar nada reprensible dentro del dogma católico, tendrá por fuerza que admitir la sana y profunda doctrina aquí expuesta.
Página 11 - Gorrión de los Condes (Falencia) . Había nacido allí en 1856, el 3 de diciembre, y allí murió el 29 de enero de 1930, en el edificio del Convento de las MM. Carmelitas. Acababa, por tanto, de cumplir los setenta y tres años. En su vida hay tres etapas perfectamente definidas, de las cuales la central son los treinta y ocho años que — desde 1880 a 1918 — pasó sirviendo generosa y sacrificadamente a los PP.
Página 14 - Roldan, quien entre otros juicios emitió los siguientes: «...Trátase, con efecto, de un libro no vulgar, no tan sólo por la materia sobre que versa, de la más elevada Teología especulativa y práctica, sino principalmente por la forma en que se expone dicha sublime materia. "De la más elevada Teología especulativa, decimos, porque si la Teología de la Beatísima Trinidad señala el ápice de la ciencia teológica, penetrar en la vida íntima de las Divinas Personas y sorprender sus propias...

Información bibliográfica