De vuelta al inicio: ¿Qué ocurre en el Vaticano?

Portada
CreateSpace Independent Publishing Platform, 30 jul. 2016 - 376 páginas

 Tras la muerte del papa, una controvertida elección, por la desaparición de tres cardenales elegibles para ocupar el cargo, se nombra como nuevo Sumo Pontífice al candidato más joven de la historia.

   Este ha recibido una misión divina y nada ni nadie va a impedir que la lleve a cabo. Con la ayuda de un cardenal, que su antecesor le deja asignado como su mejor valedor, comienza su plan manipulando la vida de una joven para que le sirva en sus propósitos.

   Tras descubrir la traición de su secretario trata de acabar con su vida. Su empleado logra escapar llevándose con él información crítica además de un objeto muy valioso para el plan. Al no conseguir encontrarlo el papa decide continuar con su cometido y utiliza su influencia para contratar un equipo que hará que la vida de María Jesús transcurra como él necesita.

   Desde ese momento, todo lo que le ocurre a la joven está orientado a cumplir el nuevo plan de Dios. Conocerá a su pareja, nuevos amigos, un sacerdote que guiará sus decisiones. Tendrá un hijo que rápidamente captará la atención del Vaticano por ser capaz de "obrar milagros", incluyendo su propio nacimiento.

   Mientras tanto otro grupo especial tratará de encontrar pruebas para delatar las intenciones del nuevo jefe de la iglesia. Entre ellos el ex secretario, Hugo, quien tendrá que evitar los intentos de asesinato del Vaticano, además de elegir entre él mismo y su deber.

   ¿Cuáles son las intenciones del papa? ¿Qué secretos esconde el Vaticano? ¿Hasta dónde es capaz de llegar alguien por su fe? ¿Qué ocurre en el Vaticano?

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Otras ediciones - Ver todo

Sobre el autor (2016)

 Nacido en Zaragoza. Administrativo de profesión, creador de historias por vocación.

Información bibliográfica